Más de 100 backlinks de calidad Angela 2013

backlinks angelaTenía el blog un poco abandonado la última semana, así que hoy que dispongo de algo de tiempo me he propuesto escribir 2 artículos. En el otro os he hablado de varios programas para automatizar todo tipo de acciones de las redes sociales de Facebook y Twitter, y en este voy a daros casi todos los backlinks de Angela (ya os hablé de ellos aquí) del primer semestre del 2013. Para que el artículo no se quede escuetamente feo, hoy os daré un buen consejo que olvidé ofreceros la última vez que os compartí gratis los backlinks de Angela: cómo crear una estrategia prudente para que estos backlinks de alto pagerank nos ayuden a mejorar nuestro posicionamiento sin arriesgarnos a sufrir posibles penalizaciones futuras. Vamos allá piratas del ciberespacio.

 

Como emplear los backlinks de Angela prudentemente

Primero que todo os daré el link de descarga con todos los backlinks. Están incluidos en meses y pertenecen a los meses de Enero, Marzo, Abril y Mayo del 2013. También tenía los meses del 2012, pero dada la antigüedad es mejor ignorarlos ahora y centrarse en los últimos meses que van saliendo (el de Junio lo compartí hace poco y los de Julio los compartiré pronto). El pack 2013 lo podéis descargar aquí, cada PDF explica la web a la que tenéis que entrar y como proceder a dejar los backlinks. Lógicamente algunos ya están bloqueados, pero en términos generales podréis conseguir muchos enlaces potentes y naturales.

Ahora bien, muchos usuarios me han contactado con temores acerca de estos backlinks. Lógicamente estos backlinks son de pago, por lo que no tienen tanto granjeo de enlaces como los que se encuentran libremente por Internet. Yo mismo los protejo con +1 en Google Plus para que no estén tan colapsados y mantengan su valor. De momento el que sean sitios en inglés no significa que penalice si enlazamos a sitios en español, de todas formas ser prudente es la mejor opción y aunque yo no lo soy, os voy a animar a que vosotros lo seáis 😎

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

La mejor opción para realizar estos backlinks es crear blogs 2.0. Un buen ejemplo para estos más de 100 backlinks sería crear 2 blogs de dominio gratuito en Blogger o WordPress. En ambos blogs escribiremos unos 5 o 6 artículos originales y en el artículo principal de cada uno enlazaremos con el anchor text que queramos al sitio que queremos posicionar. En el resto de los artículos de cada blog crearemos enlaces hacia el artículo principal. Luego usaremos todos los backlinks de Angela para enlazar a estos blogs. Emplearemos todo tipo de anchor texts y enlazaremos a todas las URLs de cada blog en proporciones similares. Básicamente es una construcción de enlaces en Tier 1, significa que creamos un blog con un único enlace saliente que es que “vale oro”, y todos los backlinks de Angela irán hacia dicho blog para que gane autoridad. Es una forma segura de emplear los backlinks de Angela 😉 Os pondré un ejemplo:

Quiero potenciar el posicionamiento de Chuiso.com, pero me da miedo usar los backlinks de calidad de Angela directamente. Haré esto:
Creo 2 nuevos blogs: posicionandoseo.blogspot.com y tecnicasblackhat.wordpress.com
En cada blog creo 5 artículos originales de dichas temáticas, y 1 artículo de cada blog tiene un único enlace saliente con anchor text “posicionamiento seo” hacia http://chuiso.com/. En los demás artículos del blog enlazo hacia el artículo que lleva en único link, o enlazo hacia un artículo que lleva un enlace al artículo del link (qué lío coño). Ahora empleo todos los backlinks de Angela con total variedad de anchor texts y de URLs para que enlacen a todos los artículos de cada uno de los dos blogs, y también a la URL principal.


¿Fácil verdad? Es una técnica que supone algo de trabajo pero que puede merecer la pena. Ya sabemos que el zoológico de Google cada vez es más listo, así que es recomendable no arriesgarse y pensar siempre en el futuro 😎 ¡Hasta mañana!

12 Comentarios
  1. Jorguito
    julio 9, 2013 | Responder
    • Chuiso
      julio 9, 2013 | Responder
  2. Joel
    julio 10, 2013 | Responder
    • Chuiso
      julio 11, 2013 | Responder
      • Joel
        julio 11, 2013 | Responder
  3. ADHONYS
    julio 11, 2013 | Responder
    • Chuiso
      julio 11, 2013 | Responder
  4. Alejandro
    mayo 10, 2015 | Responder
    • Chuiso
      mayo 12, 2015 | Responder
      • Alejandro
        mayo 13, 2015 | Responder
        • Chuiso
          mayo 13, 2015 | Responder
          • Alejandro
            mayo 14, 2015 |

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!