La curiosa historia de James Wallestein

james wallestein Hola amigos de Chuiso.com, el artículo de hoy se sale de la regla y la temática del blog (así que estás avisado, eres libre de dejar de leer), pero me he visto moralmente (sí, tengo moralidad y todo) obligado a ayudar a un cibercolega llamado James Wallestein. A continuación os voy a contar un poco su historia y el motivo de este artículo. A los que esperábais algo de SEO o Blackhat… Entenderme, yo también tengo corazoncito aunque parezca un cabrón 😎

 

La historia de James resumida en dos párrafos

James Wallestein es un personaje particular. Un día decidió crear un blog (DimensionFantastica.blogspot.com) para llevar a cabo su pasión: criticar películas. Su blog y su estilo eran únicos, e indistintamente de su calidad o profesionalidad como crítico de cine, enganchaba. Tras unos años se pasó al VideoBlog en Youtube. Ahí es donde conocimos al verdadero James, un tipo que no tiene reparos en decir palabrotas, hablar de su vida privada, contar anécdotas y decir lo que piensa cuando le viene en gana. ¿Lo que más me gustaba? Aparte de que me hacía reír mucho, me llamaba la atención su honestidad y su increíble pasión por lo que hacía: son ya más de mil vídeos los que ha subido. En un cierto punto, James empezó a hablar de otros temas que diferían del cine. Aunque no estoy muy de acuerdo con muchos de sus puntos de vista, siempre he visto sus vídeos y me ha encantado su sinceridad y su pasión. Hace cosa de 4 meses dejó de subir vídeos, y un halo de misterio empapó a sus seguidores. Con muchas contradicciones y polémicas, pronto supimos de él mismo que el motivo era la situación sentimental y económica por la que estaba pasando.

Me sorprendió que, por encima de su privacidad, tuviese los cojones bien puestos para contarnos lo que le ha pasado y por qué. James tenía que contarnos lo que le ha pasado para poder seguir con su canal, y su pasión por lo que hace le ha obligado a hacerlo. ¿Lo merece? ¿No lo merece? Que mas dá, James es un crack y tiene mi apoyo. Os recomiendo que paséis por su canal y veáis algunas de sus críticas (ésta de 300 me encanta) y luego veáis los vídeos en los que nos cuenta por lo que está pasando ahora:

Efectivamente, James está jodido. Ya veis que la vida es una puta montaña rusa que sube y baja. Viviendo como un “homeless” (vagabundo) está pasando por esta etapa de su vida. No le ha quedado otra que ofrecerse a recibir donaciones por Paypal para intentar salir del jodido bache en el que se encuentra. Sé que ahora podrían empezar los típicos comentarios “Pues bien que te gastabas cientos de dólares en armas…”, “James es un friki… Solo dice burradas…” y blablabla, pero que queréis que os diga… Todo ese tipo de comentarios me apestan. Yo quiero ayudar a una buena persona, a alguien con quien me he reído mucho y ahora está en la calle… Y con los huevos bien puestos, como el caballo de Espartaco, James sigue subiendo vídeos desde su nueva casa, su coche.

 

¿Cuál es su situación actual?

James ya no recibe donaciones. Ha habido muchas críticas con relación a sus supuestas continuas contradicciones. Lo último que sabemos de James es lo que ha comentado en su canal:


Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

Mensaje publicado a primeros de Noviembre 2013:

Hola a todas y todos.

Mil disculpas por mi silencio y no haber subido videos. La computadora se rompio definitivamente hace dos semanas, y me es imposible editar o subir videos. No tengo dinero para comprar otras, asi que tengo que ahorrar y esperar. La mierda que compre esta en el servicio tecnico y nadie sabe cuando me la devolveran, pero yo ya tengo claro que volvera a fallar de nuevo. No es fiable ni me fio de ella.

Esa es la razon simple de que no suba mas videos de momento. Estoy intentando encontrar otras soluciones alternativas. Por otro lado tengo muchos problemas. Mi ex-esposa ahora quiere echarme del apartamento, y en breve (si no se arreglan las cosas) volvere a vivir en el coche de nuevo, en la calle y regresare a la iglesia donde me quedaba cada noche, en el parking. Mi situacion economica me hace inviable costearme un estudio ahora hasta febrero o marzo del proximo year. Por tanto igual volvere 4 o 5 meses meses a vivir en el coche.

Pero no quiero que nadie me mande dinero o me ayude, tras lo sucedido cuando pedi ayuda estando en una situacion terrible. Esto lo pasare solo. Si alguien me manda dinero, simplemente lo rebotare a su cuenta Paypal. No quiero ninguna clase de ayuda economica o donacion. De hecho ya lo estoy haciendo lo de no aceptar donaciones. Gracias por vuestra paciencia y comprension. Volvere a subir videos cuando tenga una computadora tras haber ahorrado para comprarla, o si encuentro una solucion aternativa.

Mensaje publicado el 13 de Noviembre:

Queridos amigos y amigas:

Sucedio lo que imaginaba pero no creia que pudiera suceder. Mi esposa me echo de la casa, pero lo peor es que arraso con las pocas cosas que tenia anteriormente en el coche. Trabajando yo, aprovecho para empaquetar en unas bolsas y cajas lo que le intereso darme, y el resto no se su paradero. Vino la policia, y se armo tal follon que me tuve que marchar de los apartamentos para que no me detuvieran. Encima que me echan de donde vivia y me quitan mis cosas, me amenazan con detenerme.

Llame al predicador. Le pedi ayuda y me ha acogido de nuevo en la iglesia y vuelvo a dormir en el coche. Estoy muy mal, pero muy mal. He hablado con mis padres y he llorado mucho. Lo importante aqui es que tengo un buen trabajo. Eso es un apoyo. Ahora intentare buscarme un pequeño estudio para vivir, baratito porque estoy pasando un frio en el coche por las noches terrible. No podre resistir todo un invierno asi sin enfermar.

Mañana ire a buscar un abogado hispano que pelea mas que un americano, y te permiten pagar a plazos sus servicios, con mas flexibilidad. No tengo computadora decente. Asi que ire intentando encauzar mi vida y solucionar todo lo antes posible. NO MANDEIS DONACIONES. No aceptare ninguna. Donacion que me llegue, la reboto por PayPal. Tras lo sucedido y como la gente ha dudado de mi y me ha llamado estafador, de verdad, que nadie me ayude. De esta salgo solo.

Cuando mi esposa me echo de casa, loca de ira, amenazo con quedarse con mi blog y canal de YouTube. Quiere por odio y venganza destruir mi trabajo de años. Por eso no subire mas videos hasta que no este divorciado. Pueden suceder dos cosas:

A) que se quede con el canal: Entonces tras el divorcio creare un canal nuevo, y puede que con otro nombre. Veremos, Si eso sucede mandare emails acerca de mi nuevo canal a todos mis amigos y seguidores para que lo den a conocer y la gente se suscriba.

B) que yo me quede el canal: Entonces volvere a a subir videos en el mismo como siempre.

Los videos deberan de esperar hasta que me divorcie. Por favor tened mucha paciencia porque lo estoy pasando muy mal. Gracias por vuestra comprension.

 

En fin, poco más que decir. Espero que su situación mejore y vuelva a hacer lo que mejor se le da: hacer críticas en formato vídeo 😉

13 Comentarios
  1. José Luis Ávila Herrera
    julio 26, 2013 | Responder
    • Chuiso
      agosto 5, 2013 | Responder
  2. gerardomx
    julio 26, 2013 | Responder
  3. Jordi Baeza
    julio 26, 2013 | Responder
    • Chuiso
      agosto 5, 2013 | Responder
  4. Jonathan
    julio 27, 2013 | Responder
    • Chuiso
      agosto 5, 2013 | Responder
  5. Carlos
    julio 28, 2013 | Responder
    • Chuiso
      julio 31, 2013 | Responder
  6. Maribel
    octubre 8, 2013 | Responder
  7. octubre 25, 2013 | Responder
  8. Rocio
    diciembre 2, 2013 | Responder
  9. Rhazz
    febrero 13, 2015 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!