Como buscar Palabras Clave y Nichos para Google

encontrar keywords 2No me voy a extender mucho en este artículo, porque lo importante es el vídeo 😉 Sólo me gustaría pediros perdón por ese molesto ruido de fondo… Estuve pensando en borrar el vídeo y volver a hacerlo pero pufff… ¡Imaginaros qué pocas ganas tenía de hacerlo! La herramienta que uso en este vídeo es SearchMetrics, aunque es de pago si venís a este link podéis usarla (con ciertas limitaciones) completamente gratis 😉 La ventaja de registrarse es que se tiene acceso a más información que si no lo hacemos, y sólo hay que introducir tu nombre y email y confirmar tu cuenta con el correo electrónico que te manden 😎 Searchemtrics se puede emplear para todo tipo de funciones: buscar palabras clave, analizar optimización interna, backlinks, resultados de búsqueda… ¡Es un todo en uno!

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

Si aún no tenéis dominio ni hosting os recomendaría GoDaddy para comprar el dominio (es el que yo uso, es mi link de afiliado 😉 ) y Hostgator para comprar un buen hosting (igual, y recomiendo siempre el Baby Plan).

Actualización: Para poder ver todos los datos en el planificador de palabras clave de Google Adwords, usa estos pasos.

Paso 1. Crea una cuenta MCC con un gmail nuevo aquí: google.com/adwords/manager-accounts/

Paso 2. Crea una cuenta nueva de AdWords desde MCC


Paso 3. Entra desde ahí mismo a dicha cuenta creada en MCC y accede al keyword planner

Si tenéis dudas o queréis que os oriente sobre alguna keyword, no dudéis en escribirme y os ayudaré. También podéis pasaros por este artículo de herramientas SEO gratis, hay varias para encontrar palabras clave que os pueden venir muy bien. Vamos con el vídeo:

8 Comentarios
  1. Mario Arriola
    octubre 1, 2013 | Responder
  2. Tungsten
    octubre 1, 2013 | Responder
  3. Marcos
    octubre 2, 2013 | Responder
  4. ivan
    octubre 22, 2013 | Responder
  5. Reygun
    noviembre 12, 2013 | Responder
  6. Jim Rosas
    diciembre 15, 2013 | Responder
  7. Morgabe
    junio 9, 2014 | Responder
    • Chuiso
      junio 9, 2014 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!