Carta cojonudamente buena de un lector de este blog

carta lector¡Oh, el bastardo de bastardos publicando de nuevo al día siguiente :cool:! ¡That´s  impossible! Jejeje, hoy os traigo un nuevo artículo, pero no es un currado tutorial, un truco de SEO o un “Cómo no deberías escribir a Chuiso 3”. Hoy os traigo un simple email (que no una carta, pero sonaba mejor eso jiji) que me envió un amigo de Chuiso.com cuyo nombre no desvelaré. Hoy quizás te lleves una sonrisa, un subidón motivacional o un poco de inspiración, pero no aprenderás mucho, así que eres libre de irte a otro blog, a Youtube, a Xvideos…

En realidad la historia no tiene mucha historia. Hallábame yo en una situación atípica para mi (tirado en la cama viendo la televisión) cuando me dio por revisar mi móvil/celular y comprobar emails. Cuando llegué al gmail de este blog vi 4 correos nuevos, y entré a ver uno de ellos sin saber que mi dedo pulgar se iba a poner a trabajar en una situación de estrés contrarreloj al 200%… ¡Madre mía neneeeee! Eso parecía el testamento del tío Gilito, un email más largo que la infancia de Heidi, por más que hacía scroll para abajo con el dedo nunca se acababa.

Total, que no lo leí, que le den por culo hostias, voy a seguir viendo Santa Diabla a ver si Santiago dispara a Humberto como dicen las malas lenguas, joder que malo es ponerse a ver una telenovela eh… Te enganchas de una vez 😎 A lo que voy, luego volví a mi posición fetal natural, delante del ordenador, y volví al Gmail a revisar los emails. La verdad me joden/gustan mucho esos emails tan largos, porque en el fondo sé que esa persona se ha tomado un gran tiempo para escribirlo, y lo valoro, pero no son conscientes de que yo tengo que invertir mucho tiempo para leerlo y contestarlo, y recibo muchos emails al día, 95% pidiéndome ayuda. Cada tocho-email que recibo me pone en un dilema moral (no me gusta dejarlos sin contestar pero a veces es imposible), pero claro, después de leerlos uno suele quedar encantado, como en este caso.

Antes de hablaros de nuevo del email que os traigo os diré lo que me infla las pelotas cuando me escriben un email:

  • Que me escriban preguntándome por cuestiones o temas muy personales con total indiscreción. Me parece acojonante, se me caen los huevos al suelo, rebotan y se vuelven a colocar en el escroto pero al revés.
  • Que me escriban “Hola Chuiso me puedes decir qué va mal en mi web dominio.com, no logro posicionarla”. ¿Tengo cara de trabajar gratis o de ONG? ¡Hacer un análisis SEO/monetización de una web puede llevar varias horas y se deben emplear programas de pago, y menudos pagos! Lo que lógicamente no puedo hacer es contestarte con un análisis vago y desacertado, porque pierdo credibilidad. Cuando hago las cosas me gusta hacerlas bien.
  • Que rematen los emails con “Gracias de antemano Chuiso, sé que eres buena onda/jevi/el puto amo y me ayudarás en esto, mil gracias! Esos gurús apestan tal y cuál!”. Jajaja, esto es el típico mensaje con  el que me intentan poner en un dilema moral según el cuál si no les contesto soy una mierdecilla de tío jajaja.
  • Las faltazas de ortografía, las putas faltazas de ortografía (y no me refiero a que falte una tilde, una letra).
  • Los putos multiniveles, las putas estafas piramidales, Ponzi, Empower Network, Bim Latino, TelexFree y su puta madre en tanga. Si me vas a escribir y quieres que te responda esconde de tu perfil/email tu blog multinivel porque te odiaré por varios segundos jajaja (es broma).

Bueno, después de este desahogo me he quedado mas a gusto que un arbusto, así que retomo el email del que os hablaba. Cuando terminé de leerlo dije: “Joder, qué buen email, me ha encantado”. Y no sólo porque me regalase los oídos (que también lo hace), sino porque resume bien la historia de alguien que no tiene ni idea de este mundillo pero que tiene ilusión y ganas, y poco a poco va escalando niveles para empezar a ganar dinero por Internet, algo que les sucede a muchos y situación con la que muchos se sentirán identificados (en el presente o en el pasado). Tardé 3 minutos en contestarle y pedirle permiso para publicar su email de forma anónima en este artículo. Al texto original que os publico más abajo sólo le he quitado un párrafo corto en el que venían preguntas técnicas que no vienen a cuento.


Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

Sinceramente creo que casi todos hemos empezado en este mundillo en una situación similar a la de este usuario (me incluyo), así que me gustaría que comentaseis en este post y contaseis cómo fue exactamente, cómo ganasteis los primeros chelitos y qué os motivó a seguir.

 

Email de un lector de mi blog

“Buenas Chuiso,

Eres el puto amo tío (como ves también soy español 😉 y como contigo se puede ser políticamente incorrecto, dejemos los puntos suspensivos para otros lares).
Sí, sí, las cosas como son. Esto ni es peloteo, ni ná de ná, es lo que es, así de claro.

Te cuento un poco mi historia. Hace año y medio, más o menos, que empecé a interesarme por este mundillo, de ganar dinero por internet. Hasta entonces, no me había puesto a leer con profundidad nada sobre monetizar, seo, adsense, afiliados, blogueros, etc, etc. Cuando veía cosas de esas, sobre todo anuncios, “Hazte rico con interntet”, “Gana miles de dólares…”, etc, lo que pensaba era en timadores de tres al cuarto, que te iban a desplumar por iluso, “…si ellos pueden pues yo también”, así que cerraba la ventanita de marras o pasaba del artículo como si fuese hierro incandescente.

Hasta que descubrí a Alex Navarro y Alex Soler. Los artículos que tenían en sus webs, me hicieron ver todo esto de diferente manera. Entonces empecé un vía crucis, por artículos y artículos, hostia!!! cuanta información. Mil palabros que me sonaban a chino, que cuando parecía que me enteraba de algo, llegaba otra cosa y me dejaba en bragas de nuevo.

Poco a poco me fui enterando de que iba un poco el tema, foros, guías, Alex Soler, un tío muy majo que contesta a emails, ojo, con esto parece que estoy diciendo que si no me contestas…ja ja ja, bueno, bueno, que me voy, y sobre todo Alex Navarro, sus artículos me parecían tan limpios, es decir, no eran rebuscados, y ¡Noticia! ¡Entendía cosas! Así que me puse a ello, siguiendo sus tutoriales y me puse a hacer mi primera web. Buajjj, que rollo, más problemas, más tener ni puta idea, aggghhh, esto es complicadísimo, sí, sí, he hecho la web, he puesto un par de artículos y ahora qué, ¡Qué cojones hago con eso llamado SEO! ¡Y, como coño se hace! Blog aquí y blog allá, parezco Ana Torroja, buscaba información pero nasti de plasti, así que mi “superweb” cayó en desgracia abandonada en el limbo y ahí sigue hasta ahora.

Pero ahora, cuidadorrr, ¡Chuiso al rescate! Aparece tu web en una de mis pestañas, porque eso sí, si el firefox o el chrome, no tienen 50 pestañas abiertas no tienen ninguna, sí, me disperso, por eso hasta ahora, iba acumulando megas y megas de información, que si videos de ClickBank, que si Afiliados Golden, o algo así era, y más y más pdfs, videos, webs guardadas, sin acabar de meterme en harina.

Así que, empiezo a leer al Ibañez del SEO, y mis pupilas empiezan a dilatarse ante tan magna lectura. Así que empiezo a leer algunos de tus artículos y todo empieza a estar más claro, hasta el momento cumbre que empiezo a leer tus guías. Oooohhhhhhhh!!! Había encontrado el santo grial, y encima estaba en cristiano y mejor aún, lo entendía. Pero como no lo iba a entender, si más mascado imposible. Plas, plas, plas, no puedes verme, pero estoy haciendo reverencias.

Macho, lo has clavado. Las tres guías, deberían llevarse el premio Planeta de las guías SEO, monetización, o como pollas quisieran llamarle al premio. Esto sí que es un tesoro y no todas esas mierdas de megas que tengo en el disco duro.

Así que llegados a este punto, fuera buscar más web o más información hasta que comience a la acción siguiendo a pies puntillas tus mandamientos.

Tengo que echarte un poco de bronca, sí, sí, a ver si te creías que todo iba a ser un campo de orégano. El tirón de orejas es porque me has tenido como el puto coyote, detrás del correcaminos, VIP, VIP, VIP, buscando como apuntarme a la sección VIP, hasta que he tenido que meter en google “chuiso sección vip” y encontrar en un artículo tuyo, que hay que suscribirse para recibir la contraseña. Macho, a ver si te pones las pilas y lo pones más clarinete, ojo, igual es que yo estoy ciego o inútil y no he visto como hacerlo.

Vaya pedazo de rollo que he metido. Si estás leyendo esto, es que me he…., calla, calla, ja ja ja, es que he comenzado mi proyecto de ganar algo de pasta con el internete.

Bueno, y colorín colorado vamos terminando, que ya se te habrás trincado la cerveza y estarás pensando que este cabrón no termina nunca de contarme su puñetera vida 😉

Lo dicho, gracias, gracias y mil gracias, por hacernos todo esto más fácil a los míseros mortales como yo.

Un abrazo.”

P.D: El que se pregunte el por qué de Chuiso.com y por qué publico con tanta pasión y siempre buscando enseñar (y no ganar dinero)… Este email es un gran motivo 🙂

38 Comentarios
  1. Gallardolo
    mayo 1, 2014 | Responder
  2. yuanyo
    mayo 1, 2014 | Responder
  3. Jorguito
    mayo 1, 2014 | Responder
  4. Nelson Villa
    mayo 1, 2014 | Responder
    • Chuiso
      mayo 1, 2014 | Responder
      • Elias Patinho
        mayo 2, 2014 | Responder
  5. Guillermo
    mayo 1, 2014 | Responder
  6. Luis Carlos
    mayo 1, 2014 | Responder
  7. Rhina
    mayo 1, 2014 | Responder
    • Chuiso
      mayo 1, 2014 | Responder
  8. Fran
    mayo 1, 2014 | Responder
    • Chuiso
      mayo 1, 2014 | Responder
  9. Dean
    mayo 1, 2014 | Responder
    • Chuiso
      mayo 1, 2014 | Responder
  10. CHICANNE
    mayo 1, 2014 | Responder
  11. Jorge
    mayo 1, 2014 | Responder
  12. Luismi
    mayo 1, 2014 | Responder
  13. jotaese
    mayo 1, 2014 | Responder
  14. Max
    mayo 1, 2014 | Responder
  15. Joseppe
    mayo 1, 2014 | Responder
  16. Fercho
    mayo 2, 2014 | Responder
  17. Mauroxan
    mayo 2, 2014 | Responder
  18. Albert
    mayo 2, 2014 | Responder
  19. tere
    mayo 2, 2014 | Responder
  20. Jack
    mayo 2, 2014 | Responder
  21. erick
    mayo 2, 2014 | Responder
  22. Max
    mayo 2, 2014 | Responder
  23. Near
    mayo 2, 2014 | Responder
  24. RafaelCrossover
    mayo 3, 2014 | Responder
  25. Lorenzo Rodriguez
    mayo 4, 2014 | Responder
  26. Max
    mayo 4, 2014 | Responder
    • Chuiso
      mayo 4, 2014 | Responder
  27. Laura
    mayo 6, 2014 | Responder
  28. CUVSI
    mayo 6, 2014 | Responder
  29. Olmo Axayacatl
    junio 10, 2014 | Responder
  30. Javi
    junio 16, 2014 | Responder
  31. LUIS
    septiembre 16, 2014 | Responder
  32. Cristian
    diciembre 15, 2014 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!