Chuiso Wars – El ataque de los clones spammers

CHUISOWARS ¡Ey, ya estoy aquí de nuevo! Lamento la tardanza, pero estas semanas están siendo duras, mucho trabajo y poco descanso. En los últimos 6-7 días he recibido algo de spam hispano. El spam inglés es bastante común, son esos mensajes que siempre caza Akismet y que llevan un porrón de enlaces, letras sin sentidos, etc. Son enlaces masivos cuya calidad importa poco, pues normalmente forman parte de un Tier 2 o Tier 3. La verdad es que recomiendo a cualquiera analizar de vez en cuando el spam que le llega… Podréis aprender algunas cosillas (a veces acertadas, y otras muchas veces erróneas) sobre como hacen posicionamiento SEO otros webmasters. Hoy me gustaría hablaros de como no spammear a Chuiso… (jejeje, ¿os acordáis de este artículo?) Ahora en serio, hoy me gustaría hablaros de forma general del SPAM (manual, no automático), de cómo debe realizarse y de cómo es una pérdida de tiempo realizarlo. Como en todos lados, hace falta ser avispado e inteligente para tener éxito, y en el SPAM la cosa no difiere mucho: si eres avispado e inteligente (no como los que os voy a enseñar a continuación) podrás tener éxito.

 

Como no deberías spammear a Chuiso

Seguro que resulta bastante estúpido para vosotros intentar spammearme a mi, ¿verdad?  Cualquier usuario promedio que lea durante más de 1 minuto mi blog o la advertencia que hay en la sección de comentarios, sabrá que este tipo de comentarios no se publicarían jamás:

Excelente buena idea voy aprobar www.link-afiliado.com

Tengo un Secreto para ti, El Secreto de los Grandes Millonarios”

¡Garantizado! Un curso donde Descubrirás los 8 pasos del Éxito de los Grandes Millonarios del comercio electrónico.


Y estos son algunos ejemplos de los secretos que descubrirás. El secreto de cómo realizar Anuncios que provoquen acción y el Secreto de cómo realizar Cartas de Venta que te generen millones de dólares ¿Te Gustaría Descubrirlos?

Infórmate Ahora visitando: www.link-spam.com

Existen muchas formas de ganar dinero por Internet. En lo personal recomiendo busquen lugares que hayan sido un exito rotundo para muchos, y sobre todo que cuenten con la asesoria necesaria para que les enseñen como pueden ustedes tambien ganar dinero.

Os recomiendo este pagina: www.link-afiliado.com

Yo hago dinero aqui… www.link-afiliado.com… Nunca pense que la gente diera tantos click , de verda funciona y de apoco voy subiendo mis ganancias 😀

www.link-afiliado.com

Es un nuevo facebook en el que además de hacer amigo podes ser accionista con cada persona que se agregue a tu red. Sumate, conoce nuevos amigos y deja que tus acciones pongan platita en tu bolsillo!!

www.link-afiliado.com

¿Que pérdida de tiempo, no? Aunque sólo sea copy-paste, es obvio que no van a lograr el objetivo de conseguir un enlace con su referido, por eso es aconsejable hacer spam inteligente, sofisticado, con estilo, jejeje… SPAM de calidad. Veamos como lograrlo.

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

 

Como hacer SPAM con mayor rango de éxito y permanencia

Tenemos que diferenciar claramente los niveles de tolerancia de las webs en las que queremos spammear. Os pondré tres ejemplos claros:

Nivel bajo de moderación: Webs como Taringa son “bastante” tolerantes con el spam si lo sabes disimular. También hay muchos foros y blogs (con comentarios sin moderación) que están abandonados o poco vigilados y en los que podrás escribir y dejar tus enlaces libremente. La pega es que ya suelen estar explotados por otros spammers y por los softwares automáticos, sobretodo si están relativamente posicionados. Las fanpages, comunidades y grupos de las redes sociales muchas veces ningún tipo de moderación y no son muy vigiladas, y son una buena fuente para dejar spam. Con Yahoo Respuestas pasa lo mismo, si generas tú mismo preguntas y respuestas muchas veces “canta” rápido que es spam porque el spammer no elabora bien el contenido. Yo le doy una identidad a la pregunta y otra a la respuesta, con comentarios largos y con sentido, y sabéis qué… Nunca me han borrado una autorrespuesta en Yahoo 😀

Nivel medio de moderación: Aquí se incluyen todas las webs en las que podemos spammear pero de forma inteligente. Spammear de forma inteligente sería aportar contenido de mucha calidad, nada de un copy-paste, y sobretodo hacer aportaciones novedosas, personales y que gusten. Os pondré un ejemplo, quiero promocionar mi link de afiliados de ChuisoHosting, y encuentro un foro de hosting muy activo en el que mi link podría generarme muchas conversiones. Cambia la mentalidad de Spam rápido e infructuoso a Spam elaborado y oculto. Lo más estúpido sería registrarme y escribir el típico mensaje spam que borrarán en horas. Lo inteligente sería registrarse, presentarse, pasar 1 semana escribiendo comentarios de calidad, hacer un par de aportes de calidad, y en cierto momento, crear un tutorial o videotutorial en el que dejaremos nuestro link, a poder ser enmascarado con un acortador 😎 Es mucho más probable que así logremos el objetivo.

Nivel alto de moderación: Hay que ser realmente mongolo para intentar colarle un mensaje 100% spam con link de afiliado incluído a alguien (yo) que escribe en un blog (Chuiso) cuya temática es exactamente esa. Pero muy, muy, muy mongolo, de verdad. Creo que con esto queda claro qué tipo de webs tienen tolerancia cero con el spam, blogs personales como el mío se revisan y controlan de forma sistemática y precisa. Podrías malgastar días intentando publicar un comentario con spam en Chuiso.com y lo único que lograrías sería perder tiempo. No compensa.

 

En el fondo es cuestión de lógica. El spam sigue funcionando, y se pueden lograr grandes ganancias. Además podemos emplear herramientas como BuzzBundle para automatizar gran parte del proceso y lograr spammear de forma inteligente mucho más rápido. Yo combino spam + Youtube+ afiliados y puedo generar fácilmente 40 dólares diarios con 2-3 vídeos. Os recomiendo que lo uséis con inteligencia y lograréis buenos resultados sin tener que depender de Google 😉 ¿Lo más importante? La constancia. Esto me recuerda al nuevo anuncio de Volvo con Jean Claude Van Damme… Me encanta y lo considero un aporte muy motivador para no rendirse… Ya son casi 20 millones de visitas en Youtube y apenas tiene 4 días 😮

17 Comentarios
  1. Claudio
    Noviembre 17, 2013 | Responder
    • Emilio
      Noviembre 18, 2013 | Responder
  2. Iván
    Noviembre 17, 2013 | Responder
    • Iván
      Noviembre 18, 2013 | Responder
  3. Oliver
    Noviembre 18, 2013 | Responder
  4. Pedro
    Noviembre 18, 2013 | Responder
    • Chuiso
      Noviembre 18, 2013 | Responder
  5. José Luis Ávila Herrera
    Noviembre 18, 2013 | Responder
  6. Raul
    Noviembre 18, 2013 | Responder
  7. Tigre
    Noviembre 18, 2013 | Responder
    • Chuiso
      Noviembre 19, 2013 | Responder
      • ernesto
        Noviembre 23, 2014 | Responder
  8. Manuel Rodríguez
    Diciembre 8, 2013 | Responder
  9. Jose Galán
    Enero 3, 2014 | Responder
  10. Mr Z
    Enero 15, 2014 | Responder
  11. Krakenbyte Kraken
    Julio 30, 2014 | Responder
  12. Benito
    Octubre 23, 2014 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!