Cómo NO deberías escribir a Chuiso [2]

comentarios extraños2Puf, hace 4 meses escribí un artículo como éste (que podéis ver aquí) y no creí que tuviese la oportunidad de escribir segundas partes. Sin embargo la cantidad de emails extraños e insólitos que recibo me desencajan la mandíbula hasta tal punto que acabo pensando: “Por Dios, esto lo tiene que ver la gente”. Después de leer estos comentarios espero que al menos hayáis disfrutado la lectura, y si os he robado alguna sonrisota mejor que mejor 😀 Aparte de eso concluiré el artículo con un sermón al más puro estilo “Gurú” jejeje (os aviso de antemano para que luego no os quejéis).

 

Comentarios que me desencajan la mandíbula

1. Hola me puedes ayudar a hacerle seo a mi pagina web ******.com, espero que me puedas ayudar y te ganarás un lector más 😉

No sé tío, como que no me termina de convencer el trato… ¡Venga vale! Te hago SEO a cambio de que leas mi blog 😀

 

2. Primer mensaje… Hola Tablets-baratas.es, Te escribo de **** Media, un Network internacional que se especializa en monetización de inventario para Publishers, con mas de 10 billones de impresiones mensuales. Dados los buenos resultados obtenidos en campañas basadas en performance en Espana, tenemos un gran presupuesto para colocar en nuevos websites. Por favor comuníquense conmigo a la brevedad.

En pocos días segundo mensaje…


Hola, Entiendo que nunca me respondieron a la propuesta. Me gustaría saber sus inquietudes para seguir negociando. Saludos.

Una semana después…

Hola, Envié varios mails las últimas semanas y no obtuve respuesta. Por favor confirmar recepción de la propuesta y preguntas correspondientes. Saludos.

Hace varios días…

Buenas tardes, Estamos seguro de que si nos diesen la oportunidad, se alegrarán de contar con nuestra red en su página web. Espero su respuesta. Saludos.

Y así siguen, esto es lo que yo sí llamo “Marketing de guerrilla” jajaja.

 

3. Hola. Personalmente me gustaría mucho que quisieras ayudarme brindándome acceso a tu curso, estoy viviendo en Perú, y mi situación económica es difícil, ayúdame si puedes, yo se que tu puedes ayudarme de verdad y lamentaría mucho no poder aprender contigo si no me ayudas. Sea lo que sea lo que hagas por mi, te lo agradezco desde ya.

Repite otra vez la palabra “ayúdame” y me voy a Perú a buscarte 😎 En serio, este tipo de cosas las siento mucho (sé que hay personas que viven situaciones económicas jodidas, imaginaros, vivo en Santo Domingo y he visto de todo) pero eso de escribirme un email “de buenas a primeras” para que te regale un curso sin conocerte de nada… WTF.

 

4. Hola chuiso, he leído tu último artículo de como encontrar dominios con alto PA y DA en wikipedia, lo he puesto en práctica y he sacado un buen dominio PA 35 DA 22, exactamente la redirección 301 cómo debería hacerla?

Esta pregunta es de esas que se responden con la mítica: http://lmgtfy.com/?q=como+hacer+una+redireccion+301 (y eso mismo hice jeje). Lo gracioso fue que ella, muy digna, me contestó al rato esto:

http://lmgtfy.com/?q=gracias

¿Qué decir? Es una pregunta muy normal, pero coño, no hace falta escribirme para preguntar algo así cuando haciendo una simple búsqueda en Google encuentras cientos de tutoriales y videotutoriales de eso.

 

5. hola chuiso super el blog amigo [Fase peloteo lambón] es que deseaba descargar el software de blog samurai y ya no esta me puedes pasar el enlace de descarga gracias amigo […Desconexión neuronal y un poco más de peloteo…] es que pensaba usar la herramienta de trafico esa la china que comentas pero como dices que no funciona para adsense por que lo banean que opinas si la uso enviando trafico al canal de youtobe o a un video directamente […150 palabras y todavía no ha usado ni una coma, a punto de asfixiarme leyendo…] ya que esta monetizado con adsense esos videos dara resultado o tambien me banearan […varias frases inconexas…] subo algunos videos a ese blog y le envio trafico a ese blog con esa herramienta o mejor subo los videos en tumblr y le envio trafico con esa herramienta ,gracias por la respuesta amigo alguna herramienta que permita generar algo bueno con adsense [¡Toma ya! De Youtube a forrarse con Adsense, vaya quiebro de manual nenes] , que pena ser tan abusivo pero una herramienta que me permita tener internet gratis desir robar internet para conectarme con otra ip [WTF WTF WTF, ¿eso era una coma?] ,desde mi pc,y cel una herramienta para subir 100 videos ayoutobe pero de forma rápida, [tengo una pero sólo vale para 90 vídeos 🙁 ] amigo con el programa de falsas noticias [también llamado noticias falsas] para viralizar se puede usar para enviar ese trafico a un canal de youtobe [Youtobe, la nueva apuesta de Google] o mejor aun blog o igual enviar a tumblr bueno espero respuesta exitos excelente tu pagina muy buen info a joder alos gurs jajajajaja [ya ves, como odio a esos malditos gurs… ¿Quiénes son?]

 

6. Explicame como gano dinero sin pagar porfa

Jajajaja, esta mujercita iba a lo directo, sin vaselina ni nada oye. Lo tuyo es la política, no lo dudes.

 

7. La ninas es de la jubento por lo cual del sename de la entrebista del rabulacion con los ridiculos del sename los ninos del sename ellos se ban en adoption y la familia de la jubentu de lasd adoptiones de la familia a los ninos lo vtratan muy bien chao mi correo electronico es ******@sfr.fr

WTF ¿Me escribió la niña del exorcista?

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

 

8. Karina Rivera – karinitarivera1@gmail.com – 30 de ene. (hace 13 días)

Hola! Sigues como afiliado? Aquí una buena segunda fuente de ingresos para añadir a tu trabajo actual ambas pagando 100% de comisión!

http://***********/BuenaOportunidad77
http://***********/afiliados/

A lo cuál la contesté con educación y de forma respetuosa:

Chuiso Chuisez – 30 de ene. (hace 13 días)

Vete a tomar por culo PUTA.

Pues sí señores. Karina Rivera me spammea todas las semanas, no sólo en mi email de Chuiso, sino en todos, y no hay manera de pararla los pies. Igual hace en Facebook, Youtube, etc, siempre intentando colar su mierda de afiliación de un sistema piramidal fraudulento. Así que si os escribe “Kari” mandarla a donde yo la mandé 😀

 

9. Hola hestoy muy interesado en crear un blog junto con un amigo,queria que me dijeras como va el tema de los ingresos en relacion ha hacienda.gracias

Toma ya, mi abuelo decía… ¿No sabes si huna palabra lleva o no “h”? Pues ponle “h” ha todas que hasí no fallas. Aparte de las patadas al diccionario este usuario tiene todos mis respetos por su positivismo, estar pensando en los pagos a Hacienda antes de crear un simple blog es tener grandes aspiraciones. Eso es bueno 😉

 

10. Buenas, Sigo mucho este blog, y tengo una duda que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo… ¿Como se crean los backlinks en Foros?

Jajaja, inquietante duda… Con esos deditos que te cuelgan de esas manitas que Dios te ha dado 😀

 

11. Hola Chuiso. Me preguntaba sobre que opinarías si te pediría que me permitieses escribir un artículo para tu blog porque está desactualizado ¡No me jusgues… aún!

[Ok tienes 30 segundos, no te jusgo aún]

La razón es para colocar un enlace en dicho artículo y ayudar a mi sitio a conseguir enlaces de calidad.

[Aaaah claro, así sí hombre, espera que te mando mi user y pass y lo publicas tú mismo]

 

12. Hola Chuiso. Te felicito por el blog, me parece excelente y brindas mucha información valiosa para todos los que deseamos hacernos “un lugar” y generar ingresos [Fase peloteo, imprescindible pero no siempre sincera jaja] Te hago una pregunta, quizás puedas ayudarme, tengo una cuenta en Paypal y me pide validar una tarjeta […bla bla bla…] hace años cuando habilite esta cuenta, tenia tarjeta pero ahora no […bla bla….] Así resultó, y claro, en mucho lugares donde tengo que hacer compras on-line me piden que sea una cuenta “validada” o ingrese una tarjeta [… Sigue la chapa…] Leí en algunos foros que es posible utilizar servicios on-line para validar la cuenta paypal… conoces algo de este tema? cual me recomendarías… un saludo desde buenos aires

Eehh, esto… Bueno, eeem… No tengo ni puta idea de nada de lo que me has contado. Soy un noob total en Paypal, validaciones de tarjeta y todo eso, ¿por qué me elegiste a mi para esta pregunta? Es como si yo escribo a Messi y le pregunto donde se tienen que pagar los impuestos 😀

 

13.  Hola que tal Chuiso , navegando por la red me encontré con tu micronicho de Tartas de pañales. Lo que me pregunto es como lograste conservar tu foto de autor en los resultados? Saludos (:

¿Comorrr? Me acabo de enterar de que tengo un nuevo micronicho que no conocía… ¡Mamánicho nunca me dijo nada!

 

14. Gracias por toda la información que compartes. Me gustaría saber si conoces alguna técnica para dirigir mucho trafico a una página de captura de manera gratuita? Estoy batallando con ello, soy nuevo en este negocio y haciendo promoción en grupos de facebook sólo consigo 30 visitas por día en promedio.

Sí claro, pero la guardo con candado en mi caja fuerte junto a la fórmula para volar con las orejas 😀

 

15. WOOOW eres un desmadre, tanta informacion buenisima y totalmente gratis, hombre me has dejado con la boca abierta y no soy de las personas que le gusta adular a los demás pero tienes mis respetos totales,me la he pasado meses lambiendole las nalgas a personas expertas solo para que me digan que cobran 96 dolares la hora y aqui he encontrado las respuestas gratis  y más la zona VIP que tienes te pasaste con eso [Uff, fase de peloteo demasiada larga y currada, viene pidiendo algo fijo…]. solo que arreglaras el link de autoblog samurai, pero por lo demás eres un master de los masters [Efectivy wonder, nunca falla].

 

Como está el mundo, Johnny…

Pues sí. De vez en cuando me gusta escribir este tipo de artículos, porque realmente uno se divierte y en nuestro mundillo la diversión es fundamental. Sin embargo yo tengo muy claro que nunca escribí a ningún blogger así, ni cuando era el mas noob de los noobs ni cuando volvía borracho a las 7 de la mañana, así que si tú haces este tipo de cosas, es el momento de que rebobines y empieces con buen pie, y aún estarás a tiempo de hacer las cosas bien.

Cambiando de tema, a todos los que me leéis a menudo y me apoyáis os soltaré una Bisbalada: Gracias, este blog se sustenta en vuestras palabras y en la forma en que valoráis lo que escribo. Sé que ahora no actualizo tanto como al principio, pero espero que comprendáis que soy una persona con un curso comenzado hace un mes y paternidad reciente, además de otros muchos compromisos.

A todos los que leéis el blog pero sentís un odio irrefrenable hacia mi persona… Que os *****, podéis coger el **** de vuestras ******** y metéroslo por el ****** 😀 ¡Que no hombre, también se os quiere! Las críticas siempre ayudan para recordar cada día que uno es humano y que comete errores, y yo cometo muchos y ahí estáis vosotros para encontrarlos a cada rato jajaja. Para terminar la Bisbalada del año quiero mandarle un fuerte abrazo a mi padre, ¿Por qué? Porque sé que me lee 😉 y gracias a él y a mi madre soy lo que soy hoy en día. Si queréis leer la tercera parte de “Como no deberías escribir a Chuiso” venid aquí 😉

57 Comentarios
  1. Soren
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  2. Jorguito
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  3. Surce Beats
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  4. xavy
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  5. Julio Rodríguez cruz
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
      • Julio Rodríguez cruz
        febrero 17, 2014 | Responder
  6. Elena
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  7. alberto
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
      • Soren
        febrero 17, 2014 | Responder
        • Chuiso
          febrero 17, 2014 | Responder
    • Soren
      febrero 14, 2014 | Responder
      • Chuiso
        febrero 15, 2014 | Responder
        • Soren
          febrero 15, 2014 | Responder
          • Chuiso
            febrero 15, 2014 |
        • Soren
          febrero 16, 2014 | Responder
          • Chuiso
            febrero 16, 2014 |
  8. Fermín
    febrero 14, 2014 | Responder
  9. yuanyo
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  10. Azul4Zero
    febrero 14, 2014 | Responder
  11. Totemizado
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  12. jonathan
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  13. teresita
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  14. Ivan
    febrero 14, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 14, 2014 | Responder
  15. jesusmariaYjose
    febrero 14, 2014 | Responder
  16. alvaro
    febrero 14, 2014 | Responder
  17. Maria
    febrero 14, 2014 | Responder
  18. Ángel
    febrero 14, 2014 | Responder
  19. Alexander
    febrero 14, 2014 | Responder
  20. saray
    febrero 15, 2014 | Responder
  21. Dregamon
    febrero 15, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 15, 2014 | Responder
  22. Jose Miguel
    febrero 15, 2014 | Responder
  23. Carlos26
    febrero 18, 2014 | Responder
  24. invicto992
    febrero 18, 2014 | Responder
    • Chuiso
      febrero 18, 2014 | Responder
  25. iRreverente
    febrero 19, 2014 | Responder
  26. Salvador
    abril 21, 2014 | Responder
  27. buscador74
    abril 28, 2014 | Responder
  28. silvana
    mayo 8, 2014 | Responder
  29. LUIS
    septiembre 16, 2014 | Responder
  30. Karen
    diciembre 26, 2014 | Responder
  31. Hector
    agosto 28, 2015 | Responder
    • Chuiso
      agosto 28, 2015 | Responder
  32. Didac
    enero 27, 2016 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!