Primer concurso SEO de Chuiso para Foreros

chuisosauro ¡Hola a todos! Inspirado por el fantástico concurso SEO que hizo Forobeta, me he decidido a crear este pequeño y humilde concurso extra-rápido, de una duración de sólo 10 días. Para este concurso que pronto voy a incluir en dos grandes foros de webmasters y bloggers, sólo tendrás que intentar posicionar la palabras “chuisosauro” (sin comillas). El premio serán 35 USD, 3 reseñas en PR 3, 2 y 1 y un enlace durante un año en un PR 4. El buscador que se empleará para elegir el ganador será Google.com, y de momento la búsqueda de dicha palabra no da ningún resultado.

Aunque no seas SEO te animo a que concurses y pruebes escribiendo un artículo en tu blog/web e intentando trabajar durante estos 10 días en su posicionamiento, quizás te lleves una sorpresa. Cuando acabe el concurso se hará un análisis de los resultados y sacaremos conclusiones. Te animo a que pruebes algunos de los trucos que comparto en el blog para conseguir posicionar tu URL para la palabra chuisosauro en menos de 10 días 😉

 

Normas básicas del Concurso y Preguntas frecuentes

¿Necesito ser usuario de ForoBeta o Foro 2.0 para participar?
No, si eres un usuario externo a Forobeta o Foro 2.0 me puedes contactar por email o a través del blog para informarme de cuál es tu enlace, por si resulta ganador.

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

¿Puedo participar con un dominio?
Sí, aunque tampoco creo que muchos lo intentéis porque el premio no es tan jusoso, jejeje. Lógicamente también pueden ser subdominios. Por ejemplo un artículo, una categoría, un post de un foro, etc. También pueden ser dominios gratuitos, del tipo blogspot.com, wordpress.com, etc. No vale posicionar una página externa como Yahoo Respuestas, un vídeo de Youtube, un hilo de un foro que no te pertenezca, etc. Tiene que ser un blog/web que te pertenezca. Tampoco vale posicionar un hilo de Forobeta o Foro 2.0 (excepto que, claro, lo hiciese el dueño de cada foro).

¿Cómo aclaro que tal sitio es mío?
Se puede agregar el nick del usuario del foro en alguna parte de la entrada, o al menos dejar constancia de algún email para que pueda identificar al ganador.


¿Cuál es la palabra a posicionar?
“chuisosauro”, sin comillas. Es una palabra inventada y no tiene ningún resultado de búsqueda en Google.com, que es el buscador que se empleará para el concurso. Lógicamente si mi blog queda en primer lugar el ganador será el que ocupe la siguiente posición (pero dudo que eso pase jajaja).

¿Cuál será el medio de pago y el premio?
Paypal, 35 USD brutos, 3 reseñas: Una en un Pagerank 3, otro Pagerank 2 y un pagerank 1. También se añadirá un enlace en el sidebar/menú principal (a elegir) en una web con Pagerank 4 durante mínimo 1 año. Las reseñas y el enlace deben ser a sitios permitidos por Adsense.

¿Cuándo se decidirá el ganador?
Exactamente el día 24 de Junio de 2013, a las 23:00 horario de España (Madrid, CEST), comprobaré en el buscador Google.com (y desde el navegador Google Chrome en ventana de incógnito) la web que esté en primer lugar y contactaré con el ganador.

Suerte a todos. El concurso lleva apenas 10 horas y el éxito ha sido rotundo. Más de 200 resultados en Google.com (y hace 10 horas no había ni uno) y muchos participantes llevando a cabo sus propias estrategias. Una vez finalice haré un análisis concienzudo del proceso y las conclusiones que podremos sacar de este experimento. La guerra ha comenzado, chicos 😎

8 Comentarios
  1. EdgarC
    junio 14, 2013 | Responder
  2. Pedro Fumero - Tutoriales Blogger
    junio 14, 2013 | Responder
  3. sedran
    junio 15, 2013 | Responder
  4. Marcelord
    junio 15, 2013 | Responder
  5. Michan
    junio 15, 2013 | Responder
  6. gerardomx
    junio 19, 2013 | Responder
  7. jona
    junio 24, 2013 | Responder
  8. Lorenzo Rodriguez
    mayo 1, 2014 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!