Técnicas Ninja – Ganar dinero resolviendo Captchas

ganar dinero resolviendo captchas Chuiso os trae de nuevo una poco conocida técnica ninja para ganar dinero por Internet. Hace poco os enseñé el método para ganar dinero con Badoo, y también dos trucos para conseguir miles o millones de visitas en Youtube (y ganar dinero con la publicidad Partner). En esta ocasión os voy a enseñar el método que empleo para ganar algo de dinero resolviendo captchas (pero sin resolverlos). Lo que ganéis con esta técnica depende de lo avispados que seáis y del tiempo que empleéis para realizarla lo mejor posible. Sin más dilación vaginal pasamos al método en sí:

 

Registrándonos en la web y probando el sistema

Vamos a utilizar una página web que paga a los usuarios por resolver captchas. Muchas personas emplean programas para posicionamiento SEO que consisten en dejar enlaces por todos lados (blogs, foros, registros, etc), y como hoy en día las webs se protegen de este tipo de SPAM pidiendo la resolución de un captcha, este servicio ofrece un sistema para resolverlos.

Tenemos que entrar a Megatypers (enlace aquí) y crear nuestra cuenta. Es obligatorio usar un código de invitación, asi que os dejo el mío (que es 6PT0) aunque podéis conseguir más por Internet si no queréis usar el mío porque os caigo mal. Recordar diferenciar mayúsculas de minúsculas. En forma de pago es importante elegir Paypal para que nos paguen antes. Con Wester Union hay que llegar a 100 dólares y con Paypal a 3, por lo que es mucho mejor (si no tenéis cuenta en Paypal estáis tardando en crearla).

Ahora bien, ¿cuánto pagan? Ahora mismo la mejor tarifa está en 1,50 dólares por cada mil captchas resueltos (en función del horario pagan más o menos, porque la cantidad de trabajo solicitado es mayor en ciertas horas y necesitan más personas resolviendo captchas, se pueden ver las tasas en “Statistics”). Hay dos modos, el “Faster” funciona mejor para resolverlos más rápidos, pero necesitas ser bueno y evitar equivocaciones y no resolver a tiempo. Ahora echemos cuentas para un trabajo de 3 horas:

3 horas tienen 180 minutos, que a su vez son 10.800 segundos
Con algo de práctica se resuelven los captchas en 6 segundos ( contando el intervalo de carga)
10.800 / 6 = 1.800 captchas resueltos = 2,70 dólares por 3 horas de trabajo ininterrumpido

¿Pero qué mierda es ésta? ¡Encerando zapatos en la calle ganaría el triple! Como podéis observar es una pérdida de tiempo intentar ganar dinero resolviendo los captchas, pero aún así hay muchas personas que lo hacen a diario y consiguen ganar algo, aunque sea poco. Sin embargo Chuiso no estaría escribiendo esto si aquí acabase todo… ahora es cuando vamos a llevar a cabo nuestros movimientos ninja-vaginales (del Maestro ninja Chuiso) para sacar provecho de Megatypers.

 

Conseguir afiliados y ganar en piloto automático

Cuando llevéis media hora resolviendo captchas y estéis hasta las pelotas, volvéis al mundo real y hacéis click en la pestaña “Affiliates”, y luego en “Codes”. Ahora añadimos un nuevo código en “Add new code”. Lo llamamos como querías y el programa nos devolverá un código de 3, 4 o 5 letras que es el que tenemos que promocionar. Cada vez que alguien se registre con nuestro código (y como habéis visto es obligatorio usar un código de invitación para registrarse) vamos a ganar el 10% de lo que ellos ganen en Megatypers (y necesitamos un mínimo de 5 referidos para empezar a cobrar sus comisiones). A ellos no les van a descontar ese 10% así que el sistema es muy bueno. Ahora bien, ¿cómo conseguimos gente que se registre con nuestro código? Hay miles de formas, os diré las mejores:

Activamos el modo Spam en Facebook. Escribimos una breve pero convincente descripción (con nuestro código) y el enlace de registro a Megatypers y lo publicamos en fanpages de millones de usuarios.

Creamos vídeos en Youtube en los que explicamos como funciona Megatypers y ponemos, lógicamente, nuestro enlace. Un gran truco es crear vídeos en otros idiomas. Lógicamente no sabemos hablar indio, pero podemos poner los pasos en el vídeo en indio usando un traductor, y tendremos acceso a otros tantos millones de usuarios en potencia. Quizás a un indio si le compensa resolver captchas durante 3 horas para ganar 3 dólares.

Nos registramos en foros o comentamos en blogs, sin ser muy spammer, y ofrecemos este medio para ganar dinero resolviendo captchas.

Hay muchos otras formas de conseguir referidos, y la gran ventaja de esta web es que es obligatorio usar un código de invitación para registrarse, así que el ratio de éxito aumenta muchísimo. Además, cuanto mejor expliquemos a los referidos el sistema y cómo pueden ganar más dinero, más ganaremos nosotros. Explicarles como funcionan los concursos diarios que hay en Megatypers es un buen método, o también explicarles el sistema de afiliados: cuantos más afiliados consigan ellos, más ganarán y por tanto más ganaremos nosotros. Lógicamente llegará un punto en el cuál estarás ganando dinero sin tener que resolver ni un sólo captcha, a base de las comisiones de tus afiliados. Los pagos por Paypal se realizan automáticamente todas las semanas (si se llega al mínimo, 3 dólares).

13 Comentarios
  1. Diego
    junio 5, 2013 | Responder
  2. Chuiso
    junio 8, 2013 | Responder
    • Pedro Fumero - Tutoriales Blogger
      junio 8, 2013 | Responder
  3. Aprendiendo
    junio 20, 2013 | Responder
  4. Oliver
    noviembre 2, 2013 | Responder
    • Chuiso
      noviembre 2, 2013 | Responder
  5. Reygun
    noviembre 12, 2013 | Responder
  6. Alaa
    abril 25, 2014 | Responder
  7. Elias Patinho
    mayo 1, 2014 | Responder
  8. Narek
    mayo 7, 2014 | Responder
  9. kepa27
    junio 9, 2014 | Responder
    • Chuiso
      junio 9, 2014 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *