Infografía – Indexar nuestras páginas en Google Rapidamente

Diablos, que gustirrinín le estoy cogiendo a las infografías… son tan fáciles de leer y tan descriptivas… Jejeje, ideal para vaguetes como yo. Hoy os traigo una infografía muy útil para los que queremos indexar rápidamente nuestro contenido a Google. Sobretodo con páginas webs recientes, a veces comprobando como se muestra nuestro resultado en Google nos damos cuenta que ni siquiera ha indexado nuestros últimos artículos o páginas. En este blog que estás leyendo me ha pasado durante las primera semanas, y es un fastidio. ¿Por qué? Lógicamente porque todos queremos que Google nos indexe para conseguir visitas desde el buscador, y lo segundo porque si estás consiguiendo muchas visitas de redes sociales, foros, etc, pero tu página no está indexada por Google, cualquier otro blogger puede copiar el contenido de tus artículos, publicarlo en su sitio más antiguo ( y ser indexado muy rápidamente) y cobrar toda la autoría de dicho artículo que tanto te costó escribir: una auténtica pu**da.

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

Por hechos como éste tenemos que esforzarnos en indexar nuestras páginas en Google continuamente. Al principio habrá que hacerlo con cada artículo, y en cuánto lo hayas hecho varias veces pronto verás que Google se ha dado cuenta que eres un publicador activo y rastreará tu sitio mucho más a menudo, indexando tus páginas rápidamente.

¿Y cómo logramos indexar rápido al principio? Pues ahora es cuando me callo y os dejo la infografía (original de SocialMood). Es muy clara y concisa, a la par que elegante y distinguida (uuh, que cursi me quedó eso):

indexar pagina a google

8 Comentarios
  1. Revelation
    agosto 15, 2013 | Responder
  2. Jim Rosas
    marzo 1, 2014 | Responder
  3. Jose Maria
    diciembre 1, 2014 | Responder
    • Chuiso
      diciembre 2, 2014 | Responder
  4. Bryan
    noviembre 18, 2015 | Responder
  5. Xavi
    octubre 26, 2016 | Responder
    • Chuiso
      octubre 27, 2016 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!