Infografía – La guerra entre Facebook y Google Plus

Hoy inauguro una nueva sección que llamaré Infografías. Una infografía es una representación más visual que los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa. Ésta es la aburrida descripción de Infografía en Wikipedia. Básicamente se trata de una especie de “Powerpoint” resumido en una sóla imagen en el que se habla resumidamente de un tema (o varios), se dice lo mejor, lo peor, datos interesantes. Normalmente son lecturas muy visuales y agradables, y a mi me gustan bastantes.

La infografía con la que inauguro esta sección trata un tema muy candente entre los usuarios de redes sociales, los webmasters como yo, Chuiso el malo, y todo aquel que pase muchas horas sentado delante de su ordenador. ¿Cuál es mejor, Facebook o Google Plus? Oigo esa pregunta por todos lados, y la respuesta es muy, muy, muy larga. Es difícil saber que red social es en la actualidad mejor (sí es fácil saber cuál es más popular y usada, Facebook, sin duda), pero espero que con esta infografía que me he currado (la he traducido y modificado) os quede más claro.

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

Respecto al tema en sí, creo que el futuro de los webmasters estará en Google Plus, que aunque no terminó de cuajar desde un principio, no deja de ser la red social del gran Dios de Internet, Google. Nos van a meter Google Plus en la sopa, en el baño, en misa, en las discotecas y lo inscribirán en nuestra lápidas si les dejamos. Yo actualmente estoy apostando mucho por Google Plus, ¡así que espero que así sea!

Cual es mejor facebook o google plus

4 Comentarios
  1. Oliver
    Noviembre 1, 2013 | Responder
  2. adrian
    Diciembre 11, 2013 | Responder
  3. Abdiel
    Septiembre 24, 2014 | Responder
  4. Justicar
    Septiembre 26, 2014 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!