Trolleando y avergonzando a los famosos en Twitter

trollear en TwitterEste artículo va dedicado a todos esos famosillos de mierda que se creen caca y no llegan a pedo. Chuiso os odia y por eso publico este artículo, para que os trolleen hasta la inexistencia. Se me ocurren mil y una formas de amargarle la existencia a un personaje famoso, y en el blog voy a hablar de muchas de ellas, pero hoy me voy a centrar en Twitter. La gran ventaja de Twitter es que muchos famosos lo usan a diario y se involucran mucho con sus seguidores. Aunque la regla general es ignorar los tweets que insultan o dañan a su propio persona y en ocasiones retuitear los tweets que más les gustan o les alegran, hay una forma muy sencilla de convertir un inocente tweet de una fan devota en un trolleo épico que puede llegar a retumbar en todo Internet. Como digo siempre, esto puede ser ilegal y es muy poco ético, asi que tú, que eres tan buena persona como yo, no lo vas a hacer.

 

Captando la atención del famoso

Lo primero (y más difícil posiblemente) es captar la atención del famoso que queremos trollear para que retuitee nuestro tweet. ¿Cómo hacemos esto? Podemos seguir algunos pasos esenciales como:

Cambiar nuestro nombre de Twitter (mejor nombres de chicas) para parecer ser un super-ridiculous- fan. Por ejemplo: Anita FanBisbal, Laura LoveDaniPedrosa, etc.

Poner en nuestra foto de perfil una foto molona de nuestro adorado famoso. También en nuestro fondo de pantalla por ejemplo.

Citarle en nuestra descripción y dejar claro cuánto le amamos y que somos incondicionales a él (vomitando en 3, 2, 1 …).


 

Diseñando el trolleo y enviando el tweet infernal

Necesitamos crear un blog en el que añadiremos un artículo con una imagen de super-fan. Como doy por sentado que tú no sabes crear páginas webs propias (comprando el dominio, subiendo tu propio CMS, etc), pueden valer blogs de Blogger (lo puedes crear aquí) o WordPress. Un niño de 5 años puede hacer un blog en Blogger y publicar una entrada, si tú no sabes tienes un problema de inteligencia.

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

Nuestro blog puede ser también super fanático, y como podemos elegir cualquier nombre, intentamos que sea convincente. Por ejemplo: clubdefansdeCarmendeMairena.blogspot.com. Ahora podríamos modificar un poco el diseño, quitar la columna lateral (todo se hace desde la pestaña diseño), pero básicamente tenemos que crear una entrada en nuestro blog de blogger y únicamente subir una imagen (pinchando en el icono de la imagen) en tamaño grande. La imagen es la clave: tiene que llamar la atención al famoso para que cuando le enviemos el tweet lo retuitee. Puede ser una supuesta foto tuya con él, un collage típico de esos que crean las fans, lo que sea, pero que le guste y le anime a retuitearlo. El título de la entrada lo puedes dejar en blanco o poner algo que le llegue al corazón, jejeje. Ahora publicamos la entrada y vemos como queda. Copiamos el link de la misma y vamos al acortador de Urls de Google aquí. Nos va a convertir nuestro feo enlace (por ejemplo clubdefansdeCarmendeMairena.blogspot.com/2013/06/mi-foto-con-carmen-mairena.html) en un enlace muy corto y vistoso.

Ya casi está listo nuestro trolleo maximus level. Ahora lo mejor es esperar a que el famoso esté conectado y contestando o publicando tweets. Si nos está siguiendo es mucho más fácil, y lo ideal es nombrarle en el tweet para que pueda llegar a verlo. Lo que hacemos es publicar nuestro tweet:

¡Carmen, soy tu fan número 1, me encantas. Hace unos meses me hice una foto contigo: “aquí ponemos nuestro enlace acortado”. ¡Te quiero!

Si no lo retuitea a la primera, intentamos varias veces, con varios tweets que tengan gancho y que le puedan llamar la atención. En el mismo momento en el que consigamos el ansiado retweet, volvemos rápidamente a nuestro blog, vamos a editar la entrada y borramos la imagen “super chula”. Subimos la imagen troll, que en el ejemplo que he puesto podría ser ÉSTA.

Y aquí las opciones se multiplican exponencialmente: todo está permitido, el famoso ha retuiteado ese enlace y todo lo que pongamos en esa entrada lo van a ver miles (o millones) de personas en Twitter. Todo depende de la influencia y popularidad del famoso en Twitter. Para cuando se dé cuenta del trolleo que le hemos hecho y vaya a borrar el tweet, éste ya se habrá retuiteado siete millones de veces y seguramente hayan hecho capturas del famoso retuiteando esto. Es posible que en muchos blogs escriban sobre el hecho… quién sabe, quizás hasta muchos periódicos online lo publiquen. Todo depende de como hayas sido de cruel cambiando el contenido de la entrada del blog. Por cierto, como es lógico, es muy probable que eliminen tu cuenta después, así que usa una cuenta inservible y anónima.

9 Comentarios
  1. anonimoXXX
    Mayo 24, 2013 | Responder
  2. Chuiso
    Mayo 24, 2013 | Responder
  3. Anita FanBisbal
    Mayo 25, 2013 | Responder
    • Chuiso
      Mayo 25, 2013 | Responder
  4. Jorge
    Junio 20, 2013 | Responder
    • Chuiso
      Junio 21, 2013 | Responder
  5. José Alatorre
    Enero 7, 2014 | Responder
  6. Maestro Davó
    Mayo 4, 2014 | Responder
  7. Alex pero no Navarro
    Julio 7, 2015 | Responder

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Chuiso!

 

Recibe mis artículos, trucos para lograr enlaces, ideas para monetizar por diversos medios y algún que otro secretillo VIP :D

Gracias!

Revisa tu email, confirma la

suscripción y ¡Bienvenido!