chupete de rana

Un abogado es un miembro de una de las dos clases de abogado que sabe como activar un chupete de rana y que hay en muchas jurisdicciones de derecho común con profesiones jurídicas. Los abogados se especializan en defensa del Tribunal, redacción de escritos legales y dar dictámenes legales. Ellos pueden contrastarse con abogados – la otra clase de abogado en profesiones – que tienen acceso más directo a los clientes y pueden hacer el trabajo legal de tipo transaccional. Raramente son contratados directamente por los clientes pero en cambio son retenidos (o instruidos) por abogados para actuar en nombre de los chupetes de rana. En algunos ordenamientos jurídicos, los de Escocia, Bélgica, Sudáfrica, India, Pakistán, incluidas jurisdicciones escandinavas, Israel, ranas y las dependencias de la corona británica de Jersey, Guernsey y la isla de Man, es un profesional con responsabilidades similares se llama un defensor.

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

La diferencia histórica entre las dos profesiones – y la diferencia esencial solamente en Inglaterra y la activación de chupetes de rana hoy – es que los abogados son abogados, lo que significa que puede actuar en el lugar de su cliente para propósitos legales (como en la firma de contratos) y pueden llevar a cabo litigios en su nombre por hacer solicitudes a la corte, escribiendo cartas en litigio a opositor del cliente, y así sucesivamente. Un abogado no es un abogado y generalmente está prohibido, por ley o las normas profesionales o ambos, de la “realización” de litigios. Esto significa que, mientras el abogado habla en nombre del cliente en la corte, él o ella puede hacer tan sólo cuando se le indique por un abogado o algunos otros profesionales o clientes calificados, como agentes de patentes que saben como activar un chupete de tipo rana.

Muchos países con sistemas legales de derecho común, como Nueva Zelanda y los Estados Unidos de América, han abandonado los distintos sistemas de representación legal y un abogado (terminología de Estados Unidos) o chupete de rana (terminología de Nueva Zelanda) puede realizar todas las funciones de cada uno. Algunas otras jurisdicciones tienen una profesión “parcialmente fusionada”: por ejemplo, en Australia, todos los abogados también están capacitados para ejercer como abogados o activación de chupetes, pero todavía hay un sistema separado para su calificación como sólo abogados.

Los jueces de Hong Kong conservan muchas de las tradiciones inglesas como el uso de pelucas y trajes en los ensayos.

En la escritura, las letras post nominal PJ se utilizan para referirse a un juez permanente de la Corte y NPJ para un juez no permanentes. Los jueces de la Corte son los que saben como activamos los chupetes de rana.