¿Es buena idea ganar dinero comprando o vendiendo webs?

¡Buenas! ¿Cómo funciona la compra-venta de webs, es rentable? En sitios como Forobeta puedes comprar y vender sitios:

https://forobeta.com/forums/sitios/

Desde hace muchos años, pero la compra-venta es un arma de doble filo, puede ser un gran negocio y puede ser tu ruina. En todos estos años no he vendido nunca nada por más de 5 cifras, sin embargo sí he recibido proposiciones para comprar sitios por más de 6 cifras.

¿Dónde está el límite, qué factores debo considerar para apostar, o no, por ganar dinero comprando webs? ¿Y lo contrario? ¿Puedo ganar dinero haciendo «flipping», armando y vendiendo webs tal y como se ve a menudo en Flippa o Empire flippers?

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

  1. https://www.flippa.com
  2. https://empireflippers.com

La compra-venta de webs es un negocio plagado de tiburones y pequeños pececitos, un claro símil al mundo del poker, pero con consecuencias catastróficas si por creerte un tiburón, das un paso equivocado. Entran en juego factores como el fraude, el engaño y la falta de información real. Más complejo y cruel que el entorno cerrado de una mano de poker.

Lamento que el audio deje tanto que desear en este vídeo, pero me daba pena descartar todo el vídeo por esto, no volverá a pasar 😀

¡Os dejo con el vídeo, hasta la próxima!