SORTEO SOLIDARIO CON LA VOZ ANIMAL – ¡MUCHOS PREMIOS!

Hola golf@s, ¿te gustaría llevarte todo esto?

​Pues bueno, esta vez vendo a pedirte un pequeño favor :3

Mira este vídeo:

Hace unas semanas recibí un email que me caló bastante hondo. Era Jesús, un informático que ayuda de forma voluntaria y sin percibir ni un euro a cambio a la asociación de ayuda a los animales La Voz Animal.

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

Lo estaba intentando todo: Adsense, Amazon, aumentar el tráfico orgánico, contactar con youtubers… Pero nada de esto es fácil, que te voy a decir a ti… así que me animé a conocer un poco más de cerca a La Voz Animal, y este vídeo nace de esta idea.

Ya me demostrasteis hace pocos meses que sois gente altruista, que tenéis un corazón gigante de webmasters. Fuisteis vosotros, junto a nosotros, los que donasteis miles de dólares durante 24 horas para ayudar a 2 niños que realmente lo necesitan.

Hoy vengo a pediros lo mismo, de nuevo, porque no encuentro mejor causa y razón posible para mantener y darle vida mi canal de Youtube. Por mi parte os ofrezco en este sorteo 2 asesorías privadas, que no realizo de forma normal y que serán totalmente exclusivas, y las famosas “raspberrys”, hechas a mano por mi con todo el cariño del mundo 😉

Aquí te dejo el vídeo en el que las hice:

¡Anímate!