¡Casi TODOS los periódicos VENDEN enlaces! Black Hat SEO

No es un secreto a voces lo que ni siquiera es un secreto. La evolución de los medios de prensa desde la época de las grandes tiradas en papel ha sido brutal, y los que tengáis de mi edad en adelante lo habréis vivido de primera mano.

En un panorama digital imparable en el que el que no corre vuela, saber adaptarse es la clave para que un medio de prensa no esté condenado a desaparecer, y eso significa tener que «vender el alma al diablo».

Haz una búsqueda como ésta y verás a más de 5 periódicos en Top 10, con supuestos descuentos o cupones que muchas veces ni siquiera existen:

https://www.google.es/search?ei=jC1dXZ7-JZHXwAKH2bHwCA&q=descuento+zara

Busca esta keyword seguida de 2 equipos que vayan a jugar cualquier viernes o sábado y los verás matándose en las SERPs:

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

https://www.google.es/search?ei=GC5dXaeFKcWMlwSh16fYCw&q=donde+ver+online

¿Es mejor que tiendan a este tipo de monetización a que se vendan a partidos o causas políticas? ¿Se dan cuenta de que las networks que les compran el tráfico meten CPA hardcore que te funde 50 o 60 euros cada mes con SMS absurdos? Que si el secreto del éxito de Florentino Fernandez, que si el cocodrilo que se comió a una persona… Seguro que os suenan esos banners.

El mundo de la monetización en prensa tienes mucho de Black y poco de White.