24H en directo, $1000 rotos en Saltos y Drones | VLOG2

Hoy os traigo los acontecimientos que se han ido dando en las últimas semanas, partiendo desde el ya famoso 24h en directo que hice.

El mismo día siguiente grabé un pequeño vídeo que quería montar junto a los mejores momentos del evento, pero tras más de 2 semanas “procesando”, el vídeo parece irrecuperable.

En este vlog también os hablo de la quedada de 40 personas que hicimos en una casa rural hace 1 semana y algunos de los momentos que pasamos, y terminamos con el vuelo y rodaje de algunos vehículos radiocontrol que compramos y una tremenda comida en un restaurante cántabro de mi localidad.

Por cierto, ¿todavía no conoces TeamPlatino? Deberías echarle un vistazo ya. Es mi curso privado de SEO y monetización y la estamos liando parda dentro 😀

El resultado final fue desastroso: 2 Vkar Bison reventados y un dron Xiaomi Mi Drone igual (no lo grabé ya que pasó por la tarde, pero finalmente en otro vuelo, a unos 15 metros, se desprendió la Gimbal cayendo en picado, jajaja). Igualmente lo pasamos muy bien y ya hemos pedido repuestos para volver a las pistas 😉